Sydney Sweeney finalmente ha abordado la extraña controversia que se generó en redes sociales en torno a su campaña publicitaria con American Eagle, y su respuesta ha sido tan directa como su ascenso al estrellato: no le afectó en lo más mínimo.
La campaña, titulada “Sydney Sweeney Has Great Jeans” (un juego de palabras entre “jeans” y “genes”), fue objeto de un debate en redes sociales por parte de un pequeño número de usuarios. En una nueva entrevista con la revista GQ, la estrella de “Euphoria” admitió que apenas se enteró de la polémica.
“Realmente no vi mucho de eso,” dijo, explicando que en ese momento estaba ocupada filmando la nueva temporada de “Euphoria”. Aunque calificó la situación de “surrealista”, fue tajante al afirmar que “no me afectó de una forma u otra.”
“Sé Quién Soy”
Cuando se le preguntó por qué no emitió una declaración en su momento para aclarar la situación, Sweeney defendió su derecho a elegir sus batallas y a no dejarse arrastrar por cada debate en línea.
“Siempre he creído que no estoy aquí para decirle a la gente qué pensar… Cuando tengo un problema del que quiero hablar, la gente me escuchará,” sentenció.
La actriz demostró una notable seguridad en sí misma, negándose a ser definida por las percepciones de otros. “Sé quién soy. Sé lo que valoro. Sé que soy una persona amable. Sé que amo mucho, y sé que simplemente estoy emocionada por ver qué sucede a continuación. Así que realmente no dejo que otras personas me definan,” concluyó.
El Apoyo de una Leyenda de Hollywood
La controversia, aunque menor, fue suficiente para que la legendaria actriz Sharon Stone saliera en defensa de Sweeney la semana pasada, declarando que “es difícil ser atractiva” y que está bien “usar lo que mamá te dio”. El apoyo de un ícono de Hollywood a una de las estrellas más brillantes de la nueva generación fue visto como un poderoso gesto de sororidad.
Mientras tanto, Sydney Sweeney continúa enfocada en su carrera. Su nueva película, el biopic sobre la boxeadora Christy Martin titulado “Christy”, se estrena el 7 de noviembre y ya se perfila como una fuerte contendiente en la temporada de premios.
Con su respuesta, Sweeney deja claro que su atención no está en las polémicas pasajeras, sino en su trabajo y en construir una carrera sólida basada en su talento y sus propios términos.




