Después de 16 años, el maestro del terror y la comedia negra, Sam Raimi, regresa a sus raíces. Se ha lanzado el primer tráiler de ‘Send Help’, su primera película de terror desde la aclamada Drag Me to Hell de 2009. La cinta, que se estrenará en cines el 30 de enero de 2026, está protagonizada por Rachel McAdams y Dylan O’Brien.
La película se presenta como una batalla de ingenio y voluntades entre dos colegas que quedan varados en una isla desierta tras ser los únicos supervivientes de un accidente aéreo. En la civilización, él (O’Brien) era su jefe, y uno malo. Pero después del accidente, con él gravemente herido, los roles de poder se invierten drásticamente, desatando un “inquietante y oscuramente humorístico” conflicto por la supervivencia.
El tráiler, que evoca una mezcla entre Náufrago y Misery, promete el regreso del estilo visual enérgico y el humor macabro que convirtieron a Raimi en un director de culto con clásicos como The Evil Dead.
El Esperado Regreso de un Visionario
Sam Raimi es un director con un estilo inconfundible, pero en los últimos años se había alejado del género que lo hizo famoso. Después de dirigir la exitosa trilogía de Spider-Man en los 2000, sus únicos largometrajes habían sido la precuela de Disney Oz the Great and Powerful y la película de Marvel Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Aunque entretenidas, estas películas no tenían el sello personal y desquiciado de sus obras de terror. Send Help marca el regreso de Raimi al cine de autor de género, un evento muy celebrado por los cinéfilos.
Un Dúo Protagonista en Apuros
La elección del elenco añade una capa de atractivo al proyecto. Rachel McAdams, una actriz versátil y querida, regresa al género del suspense. Dylan O’Brien, por su parte, ya ha demostrado su capacidad para la acción y la supervivencia en la saga de Maze Runner.
La combinación de un director legendario en su elemento, dos estrellas carismáticas y una premisa que mezcla supervivencia, terror psicológico y comedia negra, posiciona a Send Help como una de las películas más esperadas del próximo año.




