Chrissie Hynde, vocalista de The Pretenders, y el guitarrista Johnny Marr, ex The Smiths, asistieron al concierto de Oasis en Wembley y quedaron impresionados por la fuerza de la banda. Hynde describió a los Gallagher como “un grupo de rock de verdad, exactamente lo que el mundo necesita ahora”.
La pareja de músicos asistió junto a la hija de Marr, Sonny, y James Walbourne, guitarrista de The Pretenders. Chrissie compartió en Instagram su experiencia: además de disfrutar del show, bailó con Kate Moss durante el set de Richard Ashcroft como acto de apertura. Hynde destacó la simplicidad y potencia del espectáculo: “Nada supera a una banda de rock haciendo su trabajo con un show de luces mínimo y sin gente extra en el escenario”.
La relación de Hynde con Oasis viene desde 2015, cuando tocó con Noel Gallagher y Damon Albarn en una versión de Brand New Cadillac para la fiesta de cumpleaños de Paul Simonon. Marr también ha mantenido una estrecha amistad con Hynde desde sus días en The Pretenders y se unió al grupo en Glastonbury 2023 para interpretar clásicos como Back On The Chain Gang.
Oasis continúa su gira Live ‘25, después de sus conciertos en Edinburgh, con próximas fechas en Dublín, Norteamérica y varios países de Asia y Sudamérica.